Video | “¡El hombre ‘jetpack’ ha vuelto! ¡Cuidado!”

Tiempo de lectura: 2 minutos

En días recientes el ya famoso jetpack guy (el hombre jetpack) volvió a ser captado sobrevolando Los Ángeles. En esta reciente ocasión fue avistado por el Departamento de Policía de Los Ángeles e incluso pudieron tomar video y foto. Sin embargo, la grabación a desilusionado algunos pues parece ser que se trataba solo de un conjunto de globos acomodados en forma humana. No obstante, los reportes de los Pilotos de aerolíneas que dicen haberlo visto parecen diferente. El siguiente video compartido por VASAviation muestra el reporte del hombre jetpack en el pasado julio.

GOOGLE NEWS

NOTA: Si no puedes ver el video haz clic aquí.

No podemos determinar si esto ha sido lo mismo que han visto Pilotos de diversas aerolíneas que han sido testigos del hombre jetpack. Quienes lo han informado a los controladores del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) parecen más confiados en que es un hombre. Para muestra un botón; el video mostrado anteriormente es del último avistamiento del hombre jetpack en las cercanías del aeropuerto LAX informado por un Piloto.  La información parece diferente ¿no?

Este audio corresponde al avistamiento del pasado 28 de julio. Fue una tripulación de vuelo de un Boeing 747 que dio aviso del hombre volando.  Hasta el momento no hay explicación de los extraños avistamientos que alarmaron a las tripulaciones y torre de control, aunque hay personas que se mantienen escépticos ante la falta de información.

Recordemos que el primer avistamiento del misterioso personaje fue en agosto del 2020; dos Pilotos de aerolíneas comerciales informaron haber visto un hombre con jetpack volando sobre LAX a una altitud de 3,000 ft aproximadamente. Dos meses más tarde, nuevamente Pilotos informaron ver al hombre volando cerca de la aproximación al aeropuerto. Para la víspera de Navidad, el hombre con jetpack volvió a sobrevolar el Aeropuerto de Los Ángeles y un instructor de vuelo logró grabarlo.

El CEO de Jetpack Aviation, David Mayman, quien trabaja con el Ejército de Estados Unidos, ha declarado que lo veía altamente improbable. La tecnología conocida no permitiría que alguien volar arriba de 3,000 ft., durante tanto tiempo y aterrizar intacto. Agregó que sus productos no se encuentran a la venta al público, por lo que, si en verdad fue un jetpack, fue de manufactura casera.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...