Video | El sobrecargo más gracioso de Frontier Airlines

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los sobrecargos son la autoridad a cargo de la cabina de pasajeros y los responsables directos de la seguridad a bordo, realizan una labor muy seria y muy importante. Sus instrucciones son de vital importancia y son los que nos van a salvar la vida en caso de que algo no vaya tan bien como se espera.

From the Cockpit

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

Sin embargo, el hecho de que sea una labor muy importante y muy seria, no significa que no se puedan divertir un poco llevándola a cabo. Al final ¿qué es la vida sin un poco de humor?. Este sobrecargo de Frontier Airlines parece entender esto muy bien. Si su presentación de seguridad no es un elemento altamente ensayado por el, entonces es sin duda una persona muy carismática. 

Durante la presentación, toma elementos que sin duda son serios e importantes y les da un twist cómico. ¿ Acuatizaje? El avión se convirtió en un crucero. ¿Chaleco salvavidas? Un bikini amarillo. El resultado es por demás inteligente, absolutamente todos los pasajeros pusieron atención por que en vez de ser un sombrío y rutinario discurso, estaban todos pendientes y doblados de la risa en espera de la siguiente barbaridad de boca de este miembro de la tripulación. Esperamos que se rían tanto como nosotros, ¡que se diviertan! 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Sobrecargo se percata de formación de hielo en ala de A321 y evita catástrofe
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com