Video | El video de seguridad más honesto que todo pasajero debería ver

Uno de los elementos mas importantes al viajar en un avión es la demostración de seguridad. En ese momento, los miembros de la tripulación capacitan a los pasajeros en caso de que un accidente o incidente ocurra. Todo con el fin de salvar la mayor cantidad de vidas y preservar la integridad de todos a bordo. Sin embargo, muy poca gente lo toma en cuenta. En este video publicado por ReThinkingTourism nos brinda el video de seguridad más honesto que todos deberíamos tomar en cuenta si nos encontramos a bordo de un avión.

American Flyers

“La FAA estima que el 60% de ustedes ignora la plática de seguridad. Hoy escucharán la verdadera plática de seguridad que debieron escuchar hace años. No querrán perdérsela” menciona el capitán de la aeronave como introducción. Posteriormente continúa dando estadísticas de la probabilidad de sobrevivir en caso de algún accidente. “Si este avión comienza a caer, concéntrense porque su vida depende de algunas decisiones inteligentes”.

A continuación, aborda cuestiones de seguridad y sobre cómo actúan las personas bajo el estrés que implica una emergencia en la vida real. Asimismo, menciona estadísticas y errores comunes que cometen los pasajeros en diferentes situaciones; como despresurización, acuatizaje, humo en la cabina, etc.

American Flyers

“Por favor siéntense y relájense mientras tardamos horas en servirles algo de tomar y darles algo apenas comestible. Y luego dejaremos la charola en su mesa, haciendo imposible que salgan de su asiento para acudir al sanitario”.

  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

RELACIONADO
Por indicación de humo a bordo, evacúan 737-300 de Cayman Airways en Orlando
Deja tu comentario.

También te podría gustar...