Video: Ella es Svetlana Kapanina, una piloto acrobática rusa

https://www.youtube.com/watch?v=aQONtYjDlMw

Ella es Svetlana Kapanina, después de completar la licenciatura en Farmacéutica, se convirtió en piloto acrobático, comenzó a volar en el año 1988; es instructora de primera clase de Sukhoi, además es miembro del equipo nacional de acrobacia aérea rusa, Maestro de Honor de Deportes de Rusia y Entrenadora Emérita de Rusia.

Hasta el año 2011 Svetlana consiguió 38 medallas de oro en diferentes campeonatos internacionales. Ganadora de 6 medallas de oro por equipos del Campeonato Mundial de Vuelo Acrobático como miembro del Equipo Nacional de Vuelo Acrobático Ruso.

En un video de la plataforma de YouTube con una duración de 32 minutos, acompañamos a la acróbata en la exhibición que realizó en 2015 denominada “Olympic Sky 2015” dentro de su Extra Flugzeugbau EA-330SC, apreciamos lo que vive durante toda su rutina.

El EA-330SC es una variante del diseño original 300, monoplaza con motor Lycoming AEIO-580, con una tasa de roll y detención mejorados, diseñado para categoría de competición ilimitada. Actualmente es la única versión monoplaza del EA 300 que se ofrece.

El diseño del Extra 300 es un monoplano de principios de 1980 con alas de madera; tiene un fuselaje de tubos de metal soldados cubiertos de fibra de vidrio y tela. El larguero principal del ala está hecho de un compuesto de fibra de carbono así como la superficie de la misma.

Foto: Wikicommons – flightsunlimited.lv

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com