Video | Esta persona voló sola en un Sukhoi Superjet 100 de Interjet

En este video subido a YouTube por el canal AndroxTV podemos observar como una persona voló completamente sola en un Sukhoi Superjet 100 de la aerolínea Interjet en noviembre del 2020. En ese entonces la aerolínea realizaba pocas operaciones aéreas.

AERONAUTICA VITAR

De acuerdo con la descripción del video el vuelo “privado” se realizó el 20 de noviembre del 2020 pasadas las 07:00LT desde la Ciudad de México. La persona que vivió la experiencia detalla lo siguiente:

A pesar de ser una experiencia única y muy difícil de que se vuelva a repetir, no pude dejar de sentir esa nostalgia y tristeza por la situación por la que pasó la compañía. Me tocó poder conversar con los sobrecargos y en su momento me comentaron que tenían varias quincenas sin pagos y ellos con la mejor actitud del mundo me dieron las medidas de seguridad y los tentempié correspondientes en altitud crucero.»

Con gran nostalgia fue difícil ver como una de las principales aerolíneas de México cayó a tal grado en que simplemente parecería que no quedó nada de ella. Sus empleados regalaron meses de trabajo con tal de poder rescatar a su querida aerolínea.

Dieron lo mejor de sí todos y cada uno de ellos y desde lo más profundo de mi corazón deseo que ellos: tripulación, sobrecargos, personal de tierra, administrativos y demás encuentren pronto trabajo en aquello que aman, la aviación.” 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...