Video | Este será el Flight Simulator para Xbox y la expansión de Top Gun

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Atención todos! Microsoft anunció que el famoso Flight Simulator por fin aterriza en las consolas Xbox Series X/S. La versión para las consolas de videojuegos llegará durante este verano, el 27 de julio. El juego de simulación podrá ser comprado o bien, descargado a través de Xbox Game Pass. ¿Te apuntas a probarlo en el Xbox?

FRACTIONAL

El anuncio fue realizado en el marco del E3, la convención de juegos más grande del mundo realizada en Los Ángeles, California. Esta versión contará con todas las actualizaciones que se han desarrollado para computadora. De hecho, la World Update 5 será lanzada la siguiente semana. Sumado a ello, Microsft dio una noticia que gustará a todos quienes ansían el estreno de Top Gun: Maverick.

Para el otoño será lanzada una expansión basada en la famosísima película. La fecha para la integración no está definida, pero se estima que sea el 19 de noviembre de la mano con el estreno de la película. En el video de presentación del Flight Simulator para Xbox se puede observar ver a los cazas Super Hornet F / A-18 de la Armada de los EE. UU. Uno de ellos incluso pintado el “Maverick”, apodo del personaje de Tom Cruise en la película.

El 13 de abril se liberó la última actualización del MFS2020 que incluía mejoras en la zona Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) y algunas en Francia. Con ese motivo, y considerando que Flight Simulator estaba por lanzarse para el Xbox, se lanzó un sorteo increíble de una PC única creada en colaboración con Aorus y NVIDIA.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...