Xbox sortea PC gamer con gabinete en forma de motor de avión

Tiempo de lectura: 2 minutosTelegram

Hace una semana Microsoft lanzó la última actualización mundial gratuita de su famoso Microsoft Flight Simulator. En el marco de este lanzamiento, la compañía a través de su división de videojuegos Xbox, informó de un sorteo exclusivo y muy peculiar. Xbox Francia informó que sortearía una PC gamer con un espectacular gabinete en forma de motor de avión.

American Flyers

El 13 de abril se liberó la última actualización del Microsoft Flight Simulator incluía mejoras en la zona de Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) y algunas zonas de Francia. Con ese motivo, y considerando que Flight Simulator podría aterrizar próximamente para el Xbox One, se lanzó un sorteo increíble de una PC única creada en colaboración con Aorus y NVIDIA.

El anuncio fue compartido a través de Twitter y en él se explica que la computadora del ganador estará equipada con lo último en tecnología como un procesador Inter Core i7 77700K. Además, contará con una tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 3070, un I7-11700K y una Gigabyte Z590 Aorus Elite AX. Esto supondría una mejoría en la calidad de gráficos haciendo que el Flight Simulator se viva aún más real.

American Flyers

La campaña de marketing que impulsa este sorteo tuvo inicio el 13 de abril y concluirá el 20 de abril a las 18:00, hora de Europa central. Al parecer todos pueden acceder al sorteo pues la dinámica de este es dar RT al tuit anterior y seguir a la cuenta de Xbox Francia. El ganador de este gabinete insuperable en forma de motor será anunciado a través de la cuenta de Xbox Francia una vez que el ganador se ha informado de su increíble regalo.

Microsoft Flight Simulator ha estado en el mercado desde 1982 y no deja de estar en el gusto de los aficionados a los videojuegos y los amantes de la aviación. Ahora, hay una oportunidad para que un afortunado se encuentre más cerca de “volar” un avión, o al menos un pedacito de él. No pierdas la oportunidad de intentar participar por un gabinete con diseño único y que te propulsará a todos los destinos de Flight Simulator.

Foto: Xbox France

RELACIONADO
Video | ¡Increíble! ¿Puedes distinguir cuál es la vida real y cuál es MFS2020?
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com