Video | Estos son los 5 casos de aviones ‘fantasma’ que nunca regresaron

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde la niña fantasma en los aeropuertos, hasta el Sobrecargo que ayuda y desaparece, en la aviación se cuentan varias historias paranormales. En esta ocasión es turno de los aviones, conoce la historia de que ellas aeronaves que jamás regresaron a tierra. Aunque la aviación no es un tema relacionado con lo paranormal, te presentamos los 5 casos mas espeluznantes de los cielos, y es que si bien es cierto, que no existe relación alguna entre lo paranormal y lo espectacular de los cielos, este canal de YouTube que lleva por nombre TopMan, nos muestra los casos mas aterradores.

AERONAUTICA VITAR

Cuando se nos hace referencia de lo paranormal, en lo ultimo que pensaríamos seria en los aviones, aeropuertos, pistas, etc. Jamás pasaría por nuestra mente algo relacionado con esto, pero cuando trabajas en el medio, sabes que hay sucesos que luego no tienen explicación. En esta ocasión, el video presenta los casos, que nos pueden llegar a poner en una incertidumbre de veracidad.

 

Imaginemos que estamos tranquilos en un parque y a lo lejos veamos un avión muy bajo y con estelas de humo negro, escuchemos una fuerte explosión y al acercarnos no encontremos nada. Cientos de relatos como este, se dan al rededor del mundo y se ejemplifican en el video, desde personas civiles, hasta controladores de tráfico aéreo, que dicen escuchar o ver cosas, que realmente no están. ¿Y tú, que harías?

  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...