Video: experimenta Boeing 777 de Air France paro de motor

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo pasado un Boeing 777 de la aerolínea Air France experimentó un paro de motor durante la carrera de despegue (después de V1) probablemente por la ingesta de algún objeto, se presume que haya sido un ave.

El avión matrícula F-GSPA que realizaría el vuelo entre el aeropuerto de Orly en París y el internacional de Cayenne, en la Guayana Francesa, tuvo que continuar el despegue con el motor 1 (GE90) apagado. La tripulación decidió realizar patrones de espera al sur de Francia para verter el combustible, y por peso, poder aterrizar la aeronave.

Después de 25 minutos, la tripulación decidió salir del patrón de espera y volar directo hacia el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle, donde la aeronave recibiría todas las atenciones de los ingenieros de mantenimiento.

A su llegada, los pasajeros fueron puestos en otro Boeing 777 que partió de Charles de Gaulle hacia Orly, con un retraso de 5 horas. Un viajero dentro del vuelo grabo lo sucedido el pasado 25 de septiembre.

air-france_777

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...