Video | F-15 de la USAF despegando ¿De Nueva York?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El McDonnell Douglas F-15, es un caza táctico multi rol bi-reactor de fabricación  estadounidense, diseñado por McDonnell Douglas (ahora parte de Boeing). El diseño fue seleccionado en 1969 para cumplir las necesidades de un caza dedicado de superioridad aérea.

sas

Si por algún motivo el video no esta disponible, favor de dar click aquí

Tuvo su primer vuelo en 1972 y entró en servicio en 1976. Es uno de los cazas modernos más exitosos, con más de 100 victorias y 0 pérdidas en combate. El avión se encuentra en servicio en Israel, Japón y Arabia Saudita. Tiene una razón de potencia de 1:1 y una velocidad de crucero de Mach 2.3. 

Su carrera de servicio ha sido impecable y sus capacidades verdaderamente impresionantes. Tiene capacidad de cargar el misil ASM-135, que fue diseñado como una plataforma anti-satélite. En sus pruebas retiró un observatorio solar P78-1 con estos misiles, el cual se encontraba en una órbita de 555 km sobre la tierra. 

Los aviones tienden a visitar un sinfín de aeropuertos, pero normalmente tratan de evitar los grandes aeropuertos comerciales. Este video es una excepción bastante rara, ya que vamos a ver despegar a un F-15, con sus afterburners a tope, desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com