Video | Fly Pass del Boeing 787 de Etihad y el equipo Al Forsan, sobre el circuito de Abu Dhabi

Etihad Airways, patrocinador oficial del Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi, realizó un espectacular flypass sobre el circuito de Yas Marina momentos antes del inicio de la última carrera del calendario de Fórmula 1 2020, un Boeing 787 Dreamliner con el livery especial de la aerolínea sobrevoló el circuito de Yas Island, acompañado por el equipo acrobático Al Forsan.

Al Forsan es el equipo de demostración de acrobacias aéreas de la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos. Se formó en 2010 con aviones a reacción Aermacchi MB-339NAT de fabricación italiana. Además es el único equipo de exhibición del mundo que utiliza humo negro en sus presentaciones.

El Gran Premio de Abu Dhabi es la última fecha del campeonato mundial de Formula 1, debido a las altas temperaturas que predominan en esta región, la carrera se desarrolla en un horario cercano a la puesta de sol para evitar el desgaste excesivo en los neumáticos, así como la correcta refrigeración de los motores en la carrera. El ganador de la carrera de este año fue el piloto de la Escudería RedBull; Max Verstappen, el mexicano Sergio «Checo» Pérez no pudo finalizar la carrera por un problema en su unidad de potencia en la vuelta número 10.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...