Video | Increíble vista de un Stearman realizando vuelo invertido

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los vuelos acrobáticos son sumamente atractivos e impresionantes por las maniobras que los Pilotos realizan durante las presentaciones. Ahora bien, para todos aquellos que hayan tenido curiosidad sobre cómo es estar dentro de una de estas aeronaves aquí te lo mostramos. El siguiente video es compartido por la cuenta twoeleven_aviation en Instagram; en el vemos a la Piloto Vicky Benzing a bordo de un Stearman realizar un vuelo invertido durante el EAA Airventure Oshkosh del 2021.

sas

NOTA: Si no puedes ver el video, da clic aquí.

Entre giros, vueltas y pases bajos durante los shows aéreos sorprenden a todos los espectadores que los ven desde abajo. No obstante, la vista que nos presenta la grabación anterior es única y no hace más que emocionarnos aún más por la complejidad del vuelo invertido. El video fue tomado por una GoPro durante la presentación de Vicky Benzing a bordo de un Stearman en julio de este año.

Vicky Benzing es una Piloto con capacidad para transporte de línea aérea, así como una calificación comercial en helicópteros, hidroaviones y planeadores. La Piloto ha competido en concursos de acrobacia aérea en Estados Unidos y a participar en diversos espectáculos aéreos locales. Al día de hoy, Benzing ha volado en más de 200 shows aéreos en todo EE. UU., en los que a deslumbrado con maniobras como el vuelo invertido que se ve en el video.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com