Video | Iphone 6s cae de un avión a 2,000ft y sobrevive

Un video publicado este 15 de diciembre, muestra a un hombre llamado Ernesto Galioto abordar una aeronave Tecnam P2004 Bavo con matrícula PU-BCD con el motivo de realizar algunas tomas fotográficas de la zona.

Cuando Galiotto bromeaba sobre que no veía la bandera azul al tiempo que grababa con su móvil, este caía por la ventana y el momento era grabado por una cámara abordo del avión. Posteriormente, con ayuda de un amigo, logró, gracias a la localización GPS, rastrearlo y recuperarlo. El teléfono resistió una caída de 2,000 fts de altura, puesto que cuando lo encontraron este seguía funcionando y estaba prácticamente intacto.

Ernesto Galiotto explicó donde encontraron el smartphone: «Estaba a unos 200 metros del agua y a pocos metros había una pareja en la playa. Se cayó a las 11:10 am del viernes, con la pantalla hacia abajo y estuvo filmando durante una hora y media. Creo que el sol lo recargó porque, cuando llegamos a recuperarlo, todavía tenía un 16% de carga».

RELACIONADO
Video | Aeronave cerca de impactar con globo aerostático

Sin duda esta es una historia para contar, hemos sido testigos de muchos videos en donde la gente saca sus teléfonos por la pequeña ventana que tienen los aviones pequeños y son victimas de la fuerza del viento por lo que pierden sus smartphones sin posibilidades de recuperarlo, en esta ocasión y tal vez con un poco de suerte o como Galioto dijo: «Yo cuido la naturaleza y ella cuidó mi teléfono», lo pudo recuperar intacto. ¿Te gustó? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...