Video | KLM lanza un video sobre el reinicio de viajes y reuniones

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Conforme las fronteras se siguen reabriendo en el mundo, la Real Aerolínea Holandesa KLM está lanzando una segunda fase de su campaña “Estamos listos para llevarlo ahí”. El video está grabado en un tono emocional, destacando situaciones vividas a distancia durante la pandemia; pero enfatizando la importancia de volverá a vivirlas en personas, la empresa está lista para llevar a los clientes a donde quieran cuando se sientan listos.

American Flyers

En el video se presentan situaciones rutinarias que migraron al entorno virtual porque no hubo más remedio; tanto de trabajo como acontecimientos familiares, así como las nuevas lecciones aprendidas durante el periodo de distanciamiento social. Y al mismo tiempo se enfatiza que hay algunas cosas que no pueden ser reemplazadas por la tecnología, y que volver a estar juntos es importante.

El Vicepresidente de Experiencia del Cliente en KLM, Boet Kreiken, comentó:

Estamos muy contentos de recibir cada vez más pasajeros a bordo de nuestros aviones y nos emociona recordar que somos responsables de reunir a tantas personas y lugares en esta tan necesaria recuperación. Sin olvidar nuestro compromiso con la salud y seguridad de todos a lo largo del viaje; queremos que cada cliente, en su propio tiempo, vuelva a sentir la alegría de estar a bordo hacia nuevas experiencias”.

Luego de año y medio de encierro, la gente en general está ansiosa por salir a pasear, de vacaciones y a reencontrarse con la familia y amigos, con los clientes y con los compañeros. Las aerolíneas están aprovechando esta fuerte demanda para impulsar su reactivación y superar los fuertes problemas que les dejó la crisis de la pandemia. Realizarlo con empatía hacia los pasajeros puede ser algo muy positivo para KLM.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com