KLM lanza nueva aplicación para documentos de COVID-19

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los pasajeros que viajen con KLM, podrán ya subir sus documentos de viaje relacionados al COVID-19 desde casa y que sean checados por adelantado. Así lo comentó la aerolínea holandesa el día de hoy al lanzar su plataforma ‘Upload@Home’ el día de hoy. 

ifly

Entendiendo que viajar con todos los requerimientos relacionados con el coronavirus puede ser complicado por el momento, KLM lanza esta plataforma que ayudará a simplificar el proceso de abordar un avión en estos tiempos. La línea tiene especialmente presente que las reglas al respecto cambian entre países, por esto decidieron pre validar todos los documentos de acuerdo a las reglas de viaje de los diferentes destinos. 

Su nueva aplicación, da certeza por adelantado a los pasajeros, que sus documentos de viaje se encuentran completos y en orden. Un segundo beneficio es que puede acelerar el proceso de check-in en las terminales aéreas. La descarga de ‘Upload@Home’ es gratuita y voluntaria, y diseñada con el propósito de sortear más eficientemente las reglas, en algunos casos complejas, de los países de entrada en materia de viaje en pandemia. 

La plataforma está actualmente disponible para viajes entre Curaçao, Dubai, Lima y San Martín en las Antillas Holandesas y Ámsterdam, aunque este número de destinos se espera ampliar en un futuro próximo. Los pasajeros con un vuelo reservado a estos destinos, reciben una invitación a participar. Los documentos requeridos son recolectados por la aplicación hasta 5 horas antes del viaje. Los resultados se reciben por email, usualmente dentro de una hora. 

En el Aeropuerto, los pasajeros recogen su pase de abordar de manera normal y con sus documentos previamente cotejados por el app, solamente deben de mostrar su pasaporte y su visa si fuese necesaria. KLM recomienda sin embargo, llevar consigo copias físicas de sus documentos relacionados al coronavirus , esto por si los pasajeros necesitaran mostrarlos al arribar al país destino. 

Foto: KLM

RELACIONADO
Lufthansa y Eurowings implementan medidas de distanciamiento físico en sus vuelos
  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...