Video | La Dimensión Desconocida «Pesadilla a 20,000 pies»

Muchos de nosotros no existíamos cuando esta popular serie de ciencia ficción y terror se vio por primera vez. La Dimensión Desconocida o «The Twilight Zone» salió al aire en la televisión de los Estados Unidos en 1959 y finalizó en 1964, para su época esta serie fue un parteaguas en el desarrollo de películas de ciencia ficción por todos los retos que presentó en su época.

De pequeño recuerdo decir a mi madre que no le gustaba sentarse en la ventanilla del avión debido a una serie de terror que veía cuando era niña, y que no quería que esto se volviera realidad. Yo la verdad con muy corta edad, fascinado con los aviones, poco me importaba decirle en reiteradas ocasiones que se asomara por la ventana para ver como se movían las superficies del avión o el paisaje. Tiempo después pude observar el capítulo y entendí el por qué de esta situación.

El capitulo llamado «Pesadilla a 20,000 pies» es el episodio 123 de esta popular serie, emitido por primera vez en 1963. Nos lleva a bordo de lo que parece ser un Boeing 707 cruzando una severa tormenta, en el vuelo un pasajero nervioso da un vistazo por la ventanilla y descubre que hay algo rondando los motores de la aeronave. ¿Té gusto este capítulo, lo recuerdas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

RELACIONADO
TripReport | Así es volar en el Boeing 737 MAX de Aeroméxico después de la restricción

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...