Video | La nueva experiencia ‘MINT Suite’ de JetBlue

Tiempo de lectura: 2 minutos

El canal iTripReport estuvo en el vuelo inaugural del nuevo A321LR de JetBlue con la nueva MINT Suite. Mientras comienzan los vuelos a Londres, estará en servicio en sus rutas intercontinentales de Nueva York-Kennedy a Los Ángeles; para los pasajeros que quieran conocer la nueva experiencia de sus suites con puerta y asientos cama en diagonal, con más espacio que algunos asientos de aviones de cabina ancha.

AERONAUTICA VITAR

El vuelo salió de la Terminal 5 del Aeropuerto Kennedy, que actualmente utiliza JetBlue pero alguna vez fue la modernista terminal de TWA e incluye un hotel con vista a las pistas. Previo al abordaje hubo una ceremonia de bienvenida y anuncio de que era el vuelo inaugural del avión, y se dieron algunos regalos a los pasajeros.

Las nuevas MINT Suite ofrecen ventajas como acceso directo al pasillo para todos los pasajeros, asiento cama, puerta corrediza para mayor privacidad y pantalla personal de alta resolución. Los asientos de la fila 1 se denominan MINT Studio y ofrecen más espacio y posibilidad de que cenen juntas dos personas, pero tienen un costo adicional.

En la parte trasera hay 144 asientos de clase económica con un gran espacio entre filas de 32 pulgadas y 35 a 38 pulgadas en las filas de “Even More Space”, por lo que será un avión con gran comodidad en los vuelos largos. Agrega además la sensación de amplitud de los nuevos interiores Airspace de Airbus para los aviones de un pasillo, este avión es precisamente el primer en contar con ellos. Y los portaequipajes superiores extra-grandes.

En casa Suite dejan tanto la ropa de cama para cuando el pasajero decida dormir, como un menú con las opciones de los distintos alimentos y bebidas para que se elijan las opciones y se entregue a los sobrecargos.

El nuevo sistema de entretenimiento a bordo es de nueva generación, además de una bienvenida personalizada permite activar el teléfono personal como un control remoto del sistema. Además de los conectores eléctricos y puerto USB, cada asiento MINT cuenta con un puerto de recarga inalámbrico. El sistema cuenta tanto con canales en vivo a través de DirecTV así como películas, series, música y juegos on-demand, mapa interactivo del vuelo y comunicación entre asientos. En MINT se ofrecen audífonos Master & Dynamic con cancelación de ruido. Y si no es suficiente, el Wi-Fi es gratuito para los pasajeros de JetBlue.

En cuanto al servicio a bordo, se ofrecen cafés con base en expresso (expresso, expresso americano y capuchino) así como diversidad de tés. Se pueden elegir 3 de 5 platillos del menú para conformar el servicio completo; y hay además una carta de vinos y cocteles especiales para la clase MINT, con y sin alcohol.

RELACIONADO
Titan Airways operará un A321LR para el Gobierno Británico

Con la nueva MINT Suite es más que obvio que JetBlue es competitivo contra el resto de los prestigiosos competidores en rutas europeas; y su servicio MINT reta a cualquier nuevo producto en aviones de cabina ancha.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...