Video | La revolucionaria Cabina Simétrica de Gulfstream

Diseñada para los nuevos G500 y G600, la nueva cabina simétrica digital de Gulfstream es una revolución contra lo que se había hecho. Normalmente al pensar en una cabina de avión, pensamos en cientos de botones, palancas, switches y relojes. ¡No más!

La nueva cabina tiene 10 pantallas táctiles repartidas en donde estarían todos esos botones y switches, todo es más limpio, simple, intuitivo y completo. Con gráficas y colores para identificar más fácil la información. Las palancas laterales por primera vez se mueven de manera sincronizada para que los pilotos perciban mejor lo que está pasando en la cabina.

Esta cabina es una nueva era en diseño, integración, funcionalidad, ergonomía y estética, que permite a los tripulantes estar inmersos en su estación de trabajo de una manera más sencilla.

La cabina simétrica puede además recibir actualizaciones continuamente e incorporar futuros avances en la navegación de una manera más sencilla.

RELACIONADO
Video | ¿Vuelo privado de British Airways a Nueva York?

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...