Video | Mira este increíble simulador casero de un Airbus A320

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este video subido a YouTube por el canal NewConcept Informatique podemos observar un increíble simulador casero de una aeronave Airbus A320. Este simulador de A320 cuenta con el panel superior, pedestal y otra serie de elementos similares al del avión junto con una pantalla de alta definición (HD). 

  • NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí.
From the Cockpit

Simuladores de este tipo están valuados en miles de dólares, ya hay que considerar que el hardware que implica todos los paneles e interruptores son elementos muy costosos para simulador. En el video se observa como realiza un vuelo en un A320 de la aerolínea British Airways. Es de llamar la atención el nivel de realismo de los paneles, en el que manipula el piloto automático, throttles, tren de aterrizaje, flaps, entre muchos otros.

El software en el que utiliza el videojuego es el Flight Simulator X, la versión anterior al más reciente el Microsoft Flight Simulator 2020. Sin embargo, los gráficos de este juego siguen siendo “buenos” evaluados así por varios usuarios de este. A pesar a lo anterior el nivel de realismo del nuevo simulador de Microsoft es mucho mejor y más avanzado que el X.

From the Cockpit

Sin duda un gran y costoso pasatiempo en el que participan decenas de entusiastas y profesionales de la aviación. Cuéntanos…  ¿Tú que simulador utilizas?

  • author's avatar

    By: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.