Video | Observa como el equipo de Flite Test realiza un vuelo con un buzón de correo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El canal de Youtube Flitetest  es un canal creado por ingenieros que aman construir todo tipo de cosas que puedan volar, desde drones hasta lo mas inverosímil que te puedas imaginar. Lo mejor de todo es que muchas de sus creaciones las puedes realizar en tu casa cubriendo un costo de recuperación.

En este video observamos como el equipo tomó un antiguo buzón de correo y lo convirtió en un avión que es capaz de volar, (además de que la verdad a nosotros nos encantó el resultado final). Según su página de internet Flite Test fue creado para personas apasionadas por volar. Nuestra esperanza es animar a los aficionados a construir, volar, participar, innovar y lo más importante, divertirse haciéndolo.

Además, el canal impulsa a los jóvenes que se apasionan por la aviación, así como aquellos que aman todo lo que tengan que ver con radio control, no solamente puedes ver aviones si te sumerges en su canal, también podrás ver desde tanques, hasta increíbles barcos de batalla. ¿Qué te pareció, te gustaría poder armar uno de estos vehículos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

RELACIONADO
Perdidos en tierra… Conoce las marcas y señales en un aeropuerto
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com