Fue en el Aeropuerto Internacional de Wuhan, cuando una pasajera de la aerolínea Air France golpeo a un personal de mostrador en la terminal debido a que el vuelo que tomaría hacia París, cerró 14 minutos más temprano de lo previsto cuando ella realizaba el check-in.

La mujer fue puesta a disposición de la policía del aeropuerto durante 10 días, y se mantendrá en la lista negra de la aerolínea. Según diarios chinos, la representante de Air France, trató de negociar el rembolso de su boleto, pero la mujer se negó alegando que su viaje era muy importante.

La pasajera de 36 años de edad, quien es estudiante de un doctorado en una universidad prestigiosa de Wuhan, supuestamente debería esta en París para asistir a una conferencia de suma importancia, tras el fracaso de las negociaciones reaccionó violentamente. Las severas críticas en contra de la agresora a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

  • author's avatar

    Por: Alejandro Palomar

    Soy Oficial de Operaciones de Aeronaves, con más de 10 años experiencia. He estado a cargo de equipos como DC-9-15,32, serie Mcdonnell Douglas MD’s y Boeing 757 de Aeromexico. También de la extinta Mexicana de Aviación, equipos Airbus A318, y Boeing 727.

    Mi base actual es el aeropuerto internacional de Guadalajara, atendiendo los Boeing 737-200, 300, 500 en Magnicharters.

    Ciudad: Guadalajara, Jalisco, México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.