Video | Pilatus te invita a un recorrido virtual por el increíble PC-24

Tiempo de lectura: < 1 minuto

A partir de este mes de agosto, el fabricante suizo Pilatus ha comenzado el lanzamiento de una serie de videos sobre las increíbles capacidades de su buque insignia, el jet ‘multipropósitos’, Pilatus PC-24, donde conoceremos a través de un recorrido (en diferentes entregas), el avión de ‘pies a cabeza’.

From the Cockpit

De acuerdo con el fabricante, las restricciones de viajes pandémicas que limitan los viajes para las ferias aeronáuticas han hecho que se crean este tipo de espacios para que los profesionales de la aviación y operadores conozcan las características de este súper jet versátil (SVJ).

En esta primera entrega, estaremos inmersos en un recorrido sobre las características técnicas, diseño, sistemas y rendimiento del avión de mano del Piloto de pruebas de Pilatus, Matthew “Fish” Hartkop.

Posteriormente, dos videos más estarán disponibles a través del canal de YouTube el día 6 y 13 de agosto, donde Matthew y Marta Esquer Cerezo, Gerente de Proyectos de Pilatus, mostrarán más a detalle, la cabina, los interiores, capacidades de carga, tecnologías, capacidades de vuelo que, serán, del interés de los Pilotos y Jefes del departamento de vuelo de los operadores.

El Pilatus PC-24, es un avión ligero de mediano recorrido, certificado para un solo Piloto (Single Pilot) que tiene una versatilidad única, para cualquier misión que se le encomiende. Es un “todoterreno”, que le permite aterrizar en campos cotos o incluso en pistas sin pavimentar. Además su máxima distancia de despegue es de tan sólo 2,930 pies.

Puede volar 2,000 millas náuticas a una velocidad crucero de 440 nudos (KTAS) y alcanzar 45,000 pies de altitud, gracias a sus dos motores de 3,420 libras de empuje.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com