Video | Piloto revela el “compartimiento secreto” del Airbus A350

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Increíble video nos muestra el Capitán Bjorn de la aerolínea Scandinavian Airlines, con el objetivo de conocer aún más el revolucionario e innovador Airbus A350 XWB y una de las últimas joyas del fabricante europeo.

A través de una escotilla que se encuentra dentro de la cabina de Pilotos, el Cap. Bjorn, nos lleva por una visita guiada donde se encuentran las computadoras más críticas de los sistemas del avión, respaldos, circuitos y la bodega de carga. Si bien este recorrido no es apto para claustrofóbicos, el video nos da un amplio panorama del corazón del Airbus A350 XWB.

Anteriormente, ustedes recordarán a este Piloto que no hace mucho publicamos, cuando se encontraba tomando una muy cómoda siesta a más de 35,000 pies de altitud. Si te perdiste el artículo, puedes dar click aquí: Capitán toma una ‘cómoda siesta’ en la cabina de un Airbus A350 de SAS.

Les recomendamos ampliamente el canal del Capitán Bjorn y sus redes sociales. Siempre sube contenido muy interesante.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

También te podría gustar...