Video: Se accidenta Cessna 208 de Grant Aviation en Bethel

El Cessna 208 Grand Caravan de la aerolínea regional Grant Aviation, matrícula N9448B, sufrió un accidente durante el aterrizaje en el Aeropuerto de Bethel, en el estado estadounidense de Alaska, durante la tarde de este lunes 8 de julio. Según la primera información disponible, no hubo víctimas fatales.

En el momento del accidente, según Grant Aviation, el monomotor cumplía un vuelo, presumiblemente chárter, procedente del Aeropuerto de Nelson Lagoon con cinco pasajeros y un piloto. Durante el aterrizaje en Bethel, pequeña ciudad ubicada a 643 kilómetros (347 millas náuticas) al oeste de Anchorage, a las 15:05LT (GMT-8), sufrió un accidente de carácter todavía desconocido en la pista del aeródromo.

Después del accidente, el avión prendió fuego; según residentes y periódicos locales, a través de redes sociales, el Grand Caravan se detuvo en posición lateral, con el fuselaje del lado derecho en contacto con la superficie del terreno. Todos los ocupantes a bordo, cinco pasajeros y un piloto, pudieron evacuar con seguridad.

Según el Departamento de Polícia de Bethel, tres de ellos fueron trasladados al hospital con heridas desconocidas, pero no estaban en riesgo de muerte. El equipo de bombero de Bethel fue desplegado para el aeródromo para controlar el fuego del avión. Grant Aviation también informó que desconoce más información sobre el accidente y que pronto darán más detalles. En breve más información.

Grant Aviation es una aerolínea regional estadounidense con sede en Anchorage. Dispone de una flota de unos treinta monomotores, incluyendo nueve Cessna Grand Caravan, que atienden a sesenta destinos -la mayoría de ellos, pequeños pueblos de difícil acceso- en todo el Alaska, algunos de ellos a través del programa de Servicio Aéreo Esencial (EAS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com