SKY Airline anuncia Salvador de Bahía como cuarto destino en Brasil

La aerolínea chilena de bajo costo SKY Airline anunció este lunes 8 de julio la ciudad de Salvador de Bahía como su más nuevo destino internacional en Sudamérica, convirtiéndose en el cuarto brasileño atendido desde su base de operación en Santiago de Chile. Las reservas ya están disponibles a través de sus canales de venta.

Los vuelos comenzarán a partir del 30 de diciembre y tendrá tres frecuencias semanales cada lunes, jueves y sábado. Inicialmente, la planificación de SKY Airline prevé la operación sólo durante la alta temporada de verano en el hemisferio sur, que durará hasta el 2 de marzo del próximo año.

Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320neo, que en la flota de la aerolínea chilena, están configurados con 186 asientos en clase única. El avión es el mismo desplegado actualmente en sus vuelos que conectan la capital Santiago de Chile con Florianópolis, Río de Janeiro-Galeão y São Paulo-Guarulhos, sus otros tres destinos brasileño, dos de ellos durante todo el año (year-round) y uno estacional.

Ya disponible a través de sus canales de venta, el vuelo H2640 despegará del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile a las 02:00LT (GMT-4), aterrizando en la capital baiana [Salvador] a las 07:23LT (GMT-3). De regreso, el vuelo H2641 despegará del Aeropuerto Internacional de Salvador Deputado Luís Eduardo Magalhães a las 08:13LT, aterrizando en Santiago de Chile a las 14:00LT. Ambos vuelos tiene una duración estimada de cinco horas y veinte minutos.

Vuelo De A Salida Llegada Días
H2640 Santiago de Chile (SCL) Salvador de Bahía (SSA) 02:00 07:23 Lunes, jueves y sábado
H2641 Salvador de Bahía (SSA) Santiago de Chile (SCL)  08:13 14:00 Lunes, jueves y sábado

Con el cambio de gobierno brasileño y la nueva política de apertura de capital extranjero, SKY Airline se convirtió en la primera aerolínea de bajo costo a ingresar en el mercado interregional brasileño, con el lanzamiento de vuelos a Río de Janeiro a finales del año pasado. Los vuelos a Salvador de Bahía están disponibles para precios desde 88 dólares (incluyendo tasas), sin incluir equipaje facturado, elección de asientos y servicio de bordo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com