Video: Se incendia motor de un Airbus A380 de Asiana Airlines

Un Airbus A380 que pertenece a Asiana Airlines, matrícula HL7634, el motor extremo izquierdo (1) se incendió cuando avión se abastecía de combustible en el Aeropuerto Internacional de Seúl en Corea; el avión se estaba preparando para operar el vuelo OZ745 con destino a Hong Kong.

La aeronave llegó la noche anterior procedente de Nueva York en el servicio OZ221. El vuelo se retrasó por alrededor de una hora y media tarde, pero transcurrió sin incidentes. El servicio estaba programado despegar a las 19:50 LT (+8 UTC), el vuelo se retrasó por más de dos horas. Los bomberos del aeropuerto extinguieron con éxito el fuego. La causa del incendio es aún desconocida.

En redes sociales encontramos imágenes impactantes sobre el incendio, en donde se puede apreciar en el suelo de la parte trasera del motor un material desconocido que se encuentra en llamas. Autoridades iniciaron una investigación para determinar qué fue lo que causó las llamas.

El Airbus A380 fue entregado a Asiana en mayo de 2015; configurado en tres clases, este A380 transporta un total de 495 pasajeros, 12 en primera clase, 66 en business y 417 en clase economía. Está alimentado por cuatro motores Rolls Royce Trent 970.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com