Video: Severa turbulencia deja cinco heridos en un vuelo de Delta

Severa turbulencia fue la que se vivió a bordo del vuelo DL5763, operado por la compañía regional Compass Airlines el miércoles 13 de febrero, cuando un Embraer 175 realizaba la ruta desde el Aeropuerto de Santa Ana, California hacia el Internacional de Seattle.

A consecuencia de una turbulencia, aparentemente en aire claro, la tripulación decidió desviar la aeronave hacia el Aeropuerto de Reno, Nevada y aterrizar de emergencia, debido a que cinco pasajeros recibieron heridas de consideración, entre ellos una asistente de vuelo.

Algunas declaraciones realizadas por los pasajeros del vuelo, sugieren que durante la ruta, en dos ocasiones la aeronave se “sacudió” fuertemente y los lapsos de tiempos eran muy largos. A través de unas imágenes difundidas en redes sociales, se puede observar objetos tirados sobre el pasillo de la aeronave, un carro de servicio volteado.

Según información de la Administración Federal de Aviación (FAA), la tripulación encontró la turbulencia durante la ruta y a unos 34,000 pies de altitud. La aeronave se desvió y aterrizó sin complicaciones en el Aeropuerto de Reno. Tres personas fueron trasladadas a los hospitales de la zona.

A través de un comunicado, Compass Airlines, dijo:

El avión aterrizó de manera segura y los clientes salieron normalmente por la puerta principal de la cabina. Delta pone a disposición recursos para cuidar y apoyar a nuestros clientes. Nos disculpamos por esta experiencia mientras trabajamos para que los pasajeros lleguen a Seattle”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com