Video | Sikorsky CH-53E reabastece en el aire mientras carga dos vehículos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Telegram

Las aeronaves militares emplean la técnica de reabastecimiento aéreo para prolongar el alcance de sus equipos. No es una maniobra sencilla, ya que las aeronaves deben volar muy cerca entre sí y además capturar la válvula. Si el procedimiento no fuera lo suficientemente complicado, realizarlo con una enorme carga requiere de una pericia excepcional. En este video publicado por SOLDIERs ACTIVITY podemos ver cómo un avión cisterna KC-130T reabastece un helicóptero Sikorsky CH-53E mientras carga dos vehículos militares.

American Flyers

De acuerdo con la descripción del video la operación fue parte de un entrenamiento militar del Marine Aviation Weapons and Tactics Squadron One (MAWTS-1). Se grabó cerca de Yuma, Arizona el 31 de marzo del 2021.

El Sikorsky CH-53E se diseñó como un helicóptero para el transporte de equipo pesado para las fuerzas armadas de los Estados Unidos; actualmente es uno de sus helicópteros más grandes. Puede transportar hasta 55 soldados o 13,500kg de carga en el interior y poco más de 16,000kg en el exterior. Está equipado con tres motores General Electric T64 de tipo turboeje con los que alcanza una velocidad crucero de 150 nudos (278km/hr) y una distancia de 1,000km. Requiere de una tripulación de 5 personas: 2 pilotos y 3 artilleros.

American Flyers
  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com