Video | Te presentamos el Mustang P-51 de RC más barato del mercado

Si eres un apasionado del aeromodelismo y radio control, te recomendamos te unas al canal nuevo canal de YouTube, Bobby Planes, donde se está subiendo poco a poco contenido sobre aviones muy económicos y de radio control.

En esta tercera entrega, se analiza a través un de Unboxing un mino Mustang P-51 de la marca china Eaching. Un avión de radio control excelente para quienes se están iniciando en este mundo y extremadamente accesible, con un precio de aproximadamente $100 dólares.

El avión en cuestión de 4 canales, puede alcanzar cerca de 30 kilómetros por hora en vuelo y tiene capacidades para realizar acrobacias, asistidas o manuales, dependiendo del modo en el que se vuele. Además, tiene tres modos, dos de ellos, que asisten al piloto para mantener un vuelo más estable.

Sin duda, este avión a escala y de radio control, puede ser un gran comienzo para quienes desean aprender a volar este tipo de aviones. Como lo menciona el canal, está disponible a través de la tienda en línea Bonggood y tarda alrededor de 1 mes y medio en llegar, dependiendo del tipo de envió que se seleccione.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...