Video | Tour del Boeing 727 más elegante del mundo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Se imaginan poder tener su propio Boeing 727, en un hangar y listo para partir en cualquier momento? Pues una compañía consultora de imagen corporativa en el sur de Dinamarca hizo un poco más que imaginar y el resultado es lo que para varios de nosotros es un sueño hecho realidad.

sas

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

El nombre de la compañía es 727, como el modelo del famoso jet y no fue lo único que tomaron como parte de su identidad corporativa. Sus oficinas están diseñadas para parecer la terminal de un aeropuerto, con pantallas de salidas y llegadas, mostradores y hasta lockers para la tripulación. 

Lo mejor se encuentra en la parte de atrás, donde tal cual como en una terminal aérea real, después de corredores con grandes ventanales, vamos a ver un jet bridge construido especialmente para la estrella del show, un Boeing 727 completo el cual es parte de las oficinas y se encuentra en perfectas condiciones físicas pero tristemente, no operativas. 

El Boeing 727 funge como salón de juntas, cuenta con acabados modernos y elegantes. Las sillas son asientos del avión convertidos a asientos ejecutivos, la cabina está inmaculada y cuenta inclusive con sus manuales y hasta la escalera ventral está en funcionamiento. Disfruten este video de el 727 mas elegante el cual cuenta con su terminal propia. 

Este Boeing 727-200 en particular, tiene el número de serie 20950 y fue entregado el 31 de octubre de 1972 a la aerolínea TAA Central Australian. Posteriormente, pasó a manos de Dan Air, Sabre Airways, Sun Country, Cougar Leasing, respectivamente. Un avión que tiene mucha historia detrás de él.

RELACIONADO
Beijing reinicia vuelos internacionales después de cinco meses
  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com