Video | Un F-4 Phantom II de la Fuerza Aérea Helénica volando a pocos metros de altitud

Este es un video muy antiguo, pero es simplemente impresionante, publicado en el canal de YouTube de grgelo en 2006 nos muestra un F-4 Phantom II de la Fuerza Aérea Helénica (HAF) realizando un pase bajo a un costado de un buque de guerra griego a una altitud extremadamente baja. El video es muy corto, pero vale la pena verlo.

Las habilidades del piloto logra que casi toque las olas del mar Egeo al pasar cerca del buque de guerra. Según la descripción del clip, la tripulación del barco filmó la aeronave afirmando que el avión estaba volando a menos de dos metros sobre el mar. El F-4E Phantom II entró en servicio con la HAF en 1974 bajo el programa de armas «Peace Icarus».

En 1998 Grecia decidió, en colaboración con la Industria Aeroespacial Alemana (DASA) y la Industria Aeroespacial Helénica (HAI / EAB), actualizar 39 cazas F-4E Phantom II. La primera aeronave fue entregada en la Base Aérea de Andravida en diciembre de 2002.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.