Video | Una mirada dentro del hangar de Lufthansa Technik

A todos nos encanta poder observar como estos gigantes de acero se elevan por los cielos, escuchar sus motores acelerar, para lentamente verlos alejarse en el horizonte. ¿Pero qué más hay de tras de todo esto?.

Todas las aerolíneas cuentan con su centro de mantenimiento en donde se realizan pruebas exhaustivas, logrando los estándares internacionales más altos, para garantizar que un avión sea seguro para volar. Algunos centros de mantenimiento o «MRO» logran un reconocimiento internacional por el profesionalismo que llegan a tener o por la variedad de opciones que pueden ofrecer al cliente. Este es el caso de Lufthansa Technik.

Lufthansa Technik (LT) es uno de los mejores, si no es que el mejor de los MRO que existe en el mundo, es una subsidiara de Grupo Lufthansa y tiene presencia en todo el mundo, brindando partes para los aviones, dando asesorías o haciéndolo ellos mismo. Dentro de sus clientes más importantes, esta el Gobierno de los Estados Unidos, NASA, Luftwaffe (Fuerza Aérea Alemana), además de cientos de aerolíneas o empresas privadas que contratan sus servicio de entrenamiento o capacitación.

En este video podemos ver una pequeña parte del trabajo que realizan los más de 25,000 empleados que laboran para LT, con aviones como el Boeing 737 hasta el gigante Airbus A380.

RELACIONADO
Video | Así se viaja en Business Class en el 777 de American Airlines
  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...