Video | Volando en Premium Economy en la ruta más larga del mundo

Telegram

Singapore Airlines tuvo los vuelos de Singapur a Los Ángeles y Nueva York sin escalas operados con el A340-500, diseñado precisamente para vuelos de largo alcance, pero aun así tenía restricciones de peso en la salida y acabaron quitando la clase Económica Premium dejando solamente Business, y aún así cuando subió el combustible se volvieron incosteables y Singapore retiró los aviones y canceló los vuelos.

Pero ahora, con el A350-900 ULR (Ultra Largo Alcance) no solo están nuevamente al alcance estas rutas tan largas, sino que el avión puede hacerlas con 2 clases de servicio y con más pasajeros que los A340-500.

Algunos pensarán si es agradable pasar 19 horas sin para en un avión, pero si se toma un vuelo con escala las horas aumentan a casi 24, por lo que a los viajeros de negocios les es más conveniente hacer el recorrido en un solo vuelo.

Acompañemos a Sam Chui en el vuelo inaugural de Newark a Singapore que incluye un video de la fabricación del A350-900 ULR, un recorrido por las dos clases del avión y por supuesto un recuento del largo vuelo.

FOTO: WIKIMEDIA COMMONS

RELACIONADO
Video | Así funciona el sistema de combustible del Cessna 172
  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...