Las dos mujeres estaban a punto de abordar un vuelo a Atlanta, cuando se enfrentaron con algunos espectadores que parecían ser familiares de las mujeres, según muestra un video de teléfono celular de 24 segundos, publicado en línea.

«Ven a buscar a Aaliyah, ella está peleando», esto es lo exclama una mujer fuera de cámara que le dice a alguien mientras las dos mujeres se golpean entre sí.

Mientras las peleadoras están en el suelo y continúa golpeándose, una mujer preocupada y que parece estar hablando con su teléfono celular, grita: “¡Aaliyah! ¡Detente! ¡Detente!» a medida que se acerca más y más a la pelea.

Momentos después, se puede ver a un hombre corriendo junto al personal del aeropuerto y a los pasajeros, en un intento de terminar la pelea antes de que concluya el video.

Durante el incidente, un empleado de la aerolínea parece pedir ayuda mientras otro observa la extraña escena con aparente incredulidad.

La portavoz de Delta, Nicole Dusanek, dijo que el vuelo a Atlanta «se retrasó debido a un problema del cliente» sin proporcionar ningún otro detalle específico al respecto.

No quedó claro qué provocó la pelea o si las mujeres combatientes estaban relacionadas o no.

Las luchadoras fueron separadas por personal de seguridad, pero no fueron arrestadas.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.