Viva Aerobus inaugurará la ruta Ciudad de México-Bogotá en verano

Tiempo de lectura: 2 minutosTelegram

Con la autorización confirmada de la Aeronáutica Civil de Colombia para operar varias turas hacia ese país, Viva Aerobus presentó los nuevos vuelos que ofrecerá. La aerolínea mexicana informó que a partir de agosto comenzará a conectar a la Ciudad de México con la capital de Colombia. Gracia esta nueva ruta Viva Aerobus llegará por primera vez a Sudamérica.

From the Cockpit

En un evento realizado en la Embajada de Colombia en México, la aerolínea presentó el inicio de estas operaciones. Esta recepción contó con la participación de la Presidenta Pro Colombia, Flavia Santoro, el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua y la Embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas. Durante esta presentación anunciaron la fecha de los primeros vuelos de la aerolínea hacia Colombia.

A partir del 21 de agosto Viva Aerobus inaugurará sus operaciones hacia Sudamérica, a partir de esa fecha realizará dos vuelos semanales a Bogotá. La línea área informó que estima que para mitad de septiembre se ofrezca una frecuencia diaria a Colombia. Para estos vuelos -con una duración alrededor de 5 horas- Viva Aerobus operará sus Airbus A320.

From the Cockpit

Esta ruta permitirá conectar las capitales de México y Colombia que servirán para viajes de recreación, negocios o de visita a familiares y amigos. Al respecto la Presidenta de Pro Colombia destacó que la nueva ruta de Viva Aerobus permitirá un impulso al turismo de los destinos y con ello generar un importante aporte a la economía de ambos países.

Con el vuelo hacia Bogotá, Viva Aerobus explotará -junto con Volaris- una ruta que se ha posicionado entre los más importantes de Latinoamérica. Con la salida de Interjet, ambas aerolíneas podrán captar parte del más de millón y medio de pasajeros al año que reportó la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo en 2019.

Desde la compañía destacaron que la apertura del vuelo hacia Bogotá reafirma el compromiso con la conectividad aérea desde la Ciudad de México. Desde este destino ofrece 39 rutas, 31 nacionales y 8 internacionales. Durante el último año, Viva Aerobus inauguró 15 nuevas rutas desde Ciudad de México. Desde este punto, la aerolínea mexicana ha transportado más de 25 millones de pasajeros desde su fundación en 2006.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com