Viva Aerobus incrementa sus operaciones y anuncia dos nuevos vuelos internacionales

Tiempo de lectura: 3 minutos

Viva Aerobus incrementa en un 70% su operación en julio en comparación con el mes anterior, transitando de 52 a 88 rutas disponibles. Estos servicios fortalecen la conectividad aérea a los precios más bajos en el camino hacia a la nueva normalidad. Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, bases operativas de la aerolínea, son algunos de los principales destinos que conectan al país. Esta oferta se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual emergencia sanitaria.

Como parte de esta reactivación, Viva anuncia dos nuevas rutas internacionales desde la Ciudad de México con destino a Houston y Los Ángeles. La primera comenzará operaciones el 16 de julio con 2 vuelos a la semana y con precios desde los USD $135 dólares en viaje sencillo, mientras que la ruta a Los Ángeles iniciará el 17 de julio con 2 frecuencias semanales y tarifas desde los USD $55 dólares (viaje sencillo). Asimismo, Viva Aerobus estrenará su nueva ruta Ciudad de México – Tampico, que inicia también el 17 de julio con 2 vuelos a la semana desde $598 pesos en viaje sencillo.

Añadimos estas nuevas rutas pensando en los lazos entre México y ambas ciudades de EUA, que tienen una significativa población latina, y convencidos de que abrimos nuevas oportunidades a quienes viajan por negocios o para reencontrarse con sus familias, cuando sea posible, gracias a una oferta al alcance de todos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. Con estos lanzamientos, Viva Aerobus ya conecta a Los Ángeles y Houston, segunda y cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, respectivamente, con tres de las metrópolis más relevantes de México: Guadalajara, Monterrey y, ahora, la capital del país.

Seguimos trabajando por servir a México y ofrecer vuelos a los precios más bajos que nos conviertan en un aliado del estímulo al comercio, negocios y turismo tan necesarios para la reactivación económica y turística. Todos los pasajeros cuentan con Viva Aerobus para volar de manera segura y confiable a partir de nuestro renovado compromiso con su salud y bienestar, materializado en nuestro programa Viva Contigo”, afirmó Juan Carlos Zuazua.

El programa Viva Contigo tiene como objetivo cuidar de la salud de los pasajeros y colaboradores de acuerdo con las directrices y recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales correspondientes.

En este sentido, la aerolínea ha establecido procesos de desinfección y limpieza adicionales, protocolos para resguardar una distancia segura, uso de cubrebocas para el personal y pasajeros, entre otras acciones que garantizan los más altos estándares en prevención e higiene. Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.

Viva Aerobus solicita a sus clientes estar atentos a sus itinerarios de vuelo, mismos que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del COVID-19. En caso de existir algún cambio en los vuelos, los clientes serán protegidos de acuerdo con la legislación vigente y políticas de la aerolínea.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...