Viva Aerobus lanza la nueva convocatoria “Viva Cortos”

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus lanzó nuevamente una convocatoria denominada “Viva Cortos”, donde los interesados podrán participar a través de un cortometraje que «plasme el significado de la diversidad de México”. Esta es la segunda ocasión que la aerolínea participa como patrocinador oficial en la quinta edición del Festival del Puerto 2019.

La aerolínea se ha caracterizado por apoyar proyectos culturales, creativos y que impulsen nuevos talentos. También, recientemente Viva Aerobus lanzó otra convocatoria denominada “Pinta tus Alas”, invitando a los artistas a crear diseños mexicanos para los Sharklets de más de 20 aeronaves Airbus A320.

En tanto, el proyecto “Viva Cortos”, se basará a través de criterios de la historia del mismo y sobre todo la creatividad, y no en la calidad de producción de video, con el objetivo de que más personas participen en este ejercicio cultural.

Para participar los interesados deberán enviar desde ya el cortometraje (máximo 2 minutos) con datos de contacto al correo electrónico premios@vivaaerobus.com, antes del 25 de noviembre. Posteriormente, el próximo 29 de noviembre se darán a conocer a través de redes sociales a los tres finalistas, cuyos videos serán transmitidos en el Festival del Puerto, donde se designará al ganador.

El ganador del concurso recibirá un total de 12 certificados para obtener, totalmente gratis, un vuelo redondo sencillo por un mes durante el 2020 a cualquier destino nacional.

Al respecto, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, Walfred Castro, dijo:

Estamos orgullosos de apoyar, por segunda ocasión, al talento y a las nuevas propuestas en el ámbito del séptimo arte. Así, incentivamos la creatividad y también el gusto por disfrutar la diversidad del país viajando por México”.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...