Viva Aerobus, lo que necesitan para volar los Raiders

Tiempo de lectura: 2 minutos

Teniendo el Allegiant Stadium como escenario, Viva Aerobus anunció su nueva alianza con los Raiders de Las Vegas. Con este acuerdo, la aerolínea de ultra bajo costo mexicana busca promover el deporte, fortalecer su presencia en Estados Unidos y conectar con la comunidad local.

From the Cockpit

Al convertirse en la aerolínea oficial de los Raiders en México, Viva Aerobus vestirá uno de los aviones de su flota, conformada por 62 aeronaves de la familia Airbus, con la imagen del equipo que llegó a Las Vegas en 2020. Se espera que este avión realice más de 2000 vuelos anuales, vistiendo los cielos mexicanos de negro y plata. Como parte de la alianza, la aerolínea hará dinámicas en redes sociales, en las cuales los pasajeros podrán ganar viajes y boletos para los juegos de Los Raiders.

En palabras de Sandra Douglas Morgan, Presidenta de los Raiders de Las Vegas, el equipo tiene fuertes lazos con México, por lo que es un orgullo anunciar la relación con Viva Aerobus. Recordemos que los Raiders han jugado en el Estadio Azteca, teniendo gran aceptación por parte de la afición mexicana.

De acuerdo con Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, los Raiders son un equipo que comparte los valores de la empresa, ya que se guían por la pasión por lo que hacen, el compañerismo y la disciplina, por lo que este acuerdo los llena de emoción.

El ejecutivo señaló para la Nación Raider que este patrocinio se concretó con el apoyo de la aerolínea Allegiant Air, quien está en vías de convertirse en socio de Viva Aerobus, ya que se encuentran esperando la autorización por parte del DOT (Department of Transportation).

From the Cockpit

Viva Aerobus ofrece rutas a Las Vegas desde la Ciudad de México y Monterrey, ofertando un total de 200mil asientos anuales entre México y Nevada, lo que sin duda promoverá que los aficionados mexicanos visiten la capital del entretenimiento mundial para ver jugar a los Raiders.

  • author's avatar

    By: Ana Karen Sanchez

    Abogada apasionada de la aviación y la escritura.

  • author's avatar

Deja tu comentario.