Viva Air anuncia cinco nuevas rutas domésticas

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de ultra bajo costo de Colombia, Viva Air, sigue apostando por el mercado aéreo doméstico y continúa con su crecimiento dentro de su país de origen, ahora con cinco nuevas rutas que fortalecerán su presencia en el mercado doméstico. Desde San Andrés iniciarán vuelos a Pereira, Barranquilla, Bucaramanga y Cartegena; además de Cartagena-Bucaramanga y fortalecerán los vuelos de Bogotá a Leticia.

sas

Con la operación de estas nuevas rutas Viva crece su red doméstica a 30 rutas en 13 destinos dentro del país, además de siete destinos nacionales en Perú y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

La aerolínea espera transportar más de 300 mil pasajeros durante el primer año de operación de estas nuevas rutas, con lo que ofrecerá mayores niveles de conectividad y desarrollo en el país. Los boletos ya están a la venta en la página web de Viva Air con tarifas de lanzamiento desde $54,450 pesos colombianos por vuelo; con las que espera generar el “efecto Viva” en la reducción de tarifas del mercado hasta en un 50% en algunas rutas.

El Director General de Viva Air, Félix Antelo, comentó:

Son cinco las nuevas rutas nacionales directas que entraremos a operar en los próximos meses, y sumadas a las tres rutas nacionales que ya inauguramos este año, cerraremos el 2021 con ocho nuevas rutas en el mercado doméstico. Además, apostamos por fortalecer la oferta en rutas ya existentes como la Bogotá – Leticia. Esto es un hito histórico para nuestra Compañía y que refleja el buen momento por el que pasamos como aerolínea, buscando expandir nuestras operaciones en Colombia”.

Las rutas de San Andrés a Pereira y Barranquilla iniciarán en octubre con tres vuelos semanales en cada una; así como un aumento la oferta de Bogotá a Leticia con cuatro vuelos semanales. Para noviembre iniciarán los vuelos de San Andrés a Cartagena con cinco vuelos semanales, y Cartagena Bucaramanga con tres vuelos semanales. La ruta de San Andrés a Bucaramanga será a partir del 16 de diciembre con dos vuelos por semana.

Foto: Viva Air

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com