La aerolínea de ultra bajo costo mexicana, VivaAerobus, inaugurará este próximo 7 de octubre una nueva ruta que contactará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Bahías de Huatulco, este último, localizado en el estado de Oaxaca, México.

Con 4 frecuencias semanales y siendo operada por equipos Airbus A320, la compañía competirá en este destino con aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, TAR y Magnicharters, que también operan la ruta.vivaaerobusxa-vao

Además las aerolíneas internacionales que vuela hacia el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco son: United Airlines, Westjet, Sunwing, Air Canada, Air Transat y Sun Coutry.

VivaAerobus cuenta con una flota de 16 aviones Boeing 737-300 y 4 aviones Airbus A320, atendiendo más de 49 rutas nacionales y 5 en Estados Unidos. En 2013 la compañía realizó la orden de compra de 52 aeronaves Airbus A320, el pedido más grande hecho en Latinoamérica al fabricante Airbus.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.