Volaris anuncia nuevo reclutamiento de Sobrecargos sin licencia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como hemos venido informado los planes de expansión de Volaris siguen a toda marcha. Actualmente su flota es de 95 aeronaves y próximamente alcanzará los cien aviones; además, en los próximos 18 meses se integrarán 25 aviones más y, sumado a ello, está el pedido de 39 unidades más anunciado durante el Dubai Airshow 2021. Todo este exponencial crecimiento se traduce en una necesidad de tripulantes. Por ello, Volaris anuncia una nueva convocatoria para Sobrecargos SIN licencia.

From the Cockpit

Volaris, publicó una convocatoria a través de sus redes sociales para reclutar Sobrecargos sin licencia. El próximo 25 de noviembre, personal de Volaris recibirá a los postulantes a Sobrecargos en el Hotel Fiesta Inn en Hermosillo, Sonora, para recibir documentación.

Esto representa una gran oportunidad para aquellas personas que sueñan con volar y aún no completan un curso de formación como Tripulante de Cabina. La vacante está abierta para mujeres y hombres mexicanos que no haya cursado o estén cursando el curso de formación de Sobrecargo.

 Los requisitos para poder aplicar en Volaris  como Sobrecargo sin licencia son:

  • Bachillerato concluido con certificado en mano.
  • Experiencia de seis meses en servicio al cliente.
  • Nivel intermedio e inglés.

Indispensable contar con:

  • Pasaporte mexicano con vigencia mínima de 6 meses.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Disponibilidad de cambio de residencia. (Volaris tiene bases en Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Cancún, Monterrey, Bajío y Culiacán)

Volaris se ha consolidado como la aerolínea con más crecimiento en México a partir del aumento de personas que viajan vía aérea gracias a su modelo de negocio. Esta expansión en términos de ruta y flota se mantiene encaminada con el reciente anuncio de un nuevo pedido a Airbus. En los primeros días del Dubai AirShow, Volaris aseguró 39 A321neo para la segunda mitad de la década. Además, modificó su orden actual para cambiar 20 A320neo a A321neo que tengan mayor capacidad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...