Volaris anuncia nuevos vuelos internacionales

Volaris anuncia que, a partir de esta semana, comenzará a ofrecer servicios adicionales a las siguientes ciudades de los Estados Unidos: Dallas / Fort Worth, Texas; Phoenix, Arizona; Chicago, Illinois (ambos aeropuertos Chicago Midway y Chicago O’Hare) y Albuquerque, Nuevo México.

Estas nuevas rutas operarán desde los aeropuertos de Durango, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua respectivamente, ampliando la extensa red punto a punto de Volaris.

La expansión de la red Volaris dará a más clientes acceso a tarifas más bajas, vuelos directos y una experiencia de vuelo amigable en una de las flotas más modernas de las Américas.

La inversión de Volaris en estos destinos también estimulará las economías locales a ambos lados de la frontera, aumentará el empleo y fortalecerá la relación con estos cuatro estados de EE. UU., que cuentan con una gran población hispana y con segmentos naturales de nuestros Clientes.

Los boletos para estas nuevas rutas e itinerarios están disponibles en los siguientes horarios y frecuencias:

  • Durango, Durango (DGO) – Dallas/Fort Worth, Texas (DFW). Inicio de operaciones a partir del sábado 15 de junio, 2019. Frecuencia lunes, miércoles y sábado.
  • Puerto Vallarta, Jalisco (PVR) – Phoenix, Arizona (PHX). Inicio de operaciones a partir del domingo 16 de junio, 2019. Frecuencia viernes y domingo.
  • Chicago, Illinois (MDW) – Aguascalientes, Aguascalientes (AGU). Inicio de operaciones a partir del domingo 16 de junio, 2019. Frecuencia viernes y domingo.
  • Querétaro, Querétaro (QRO) – Chicago, Illinois (ORD). Inicio de operaciones a partir del domingo 16 de junio, 2019. Frecuencia viernes y domingo, con regresos en sábado y lunes.
  • Chihuahua, Chihuahua (CUU) – Albuquerque, New Mexico (ABQ). Inicio de operaciones a partir del martes 18 de junio, 2019. Frecuencia martes y jueves.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com