Volaris se prepara para recibir su avión numero 90

Tiempo de lectura: 2 minutos

Volaris se alista para recibir otro A320neo el día de hoy. Al momento de esta publicación se encuentra activo el vuelo VOI9113 procedente de Toulouse. El avión en cuestión cuenta ya con la matrícula mexicana XA-VRZ (MSN10469) y se encuentra en medio en medio del océano atlántico con destino al aeropuerto de Reykjavik (KEF) en Islandia.

ifly

El avión estaba originalmente destinado originalmente a Jetsmart, de quien su controladora Indigo Partners, es también inversionista en Volaris. Este avión se convertirá en el número 90 en la flota de Volaris, quien espera cerrar el año con un total de 100 aeronaves en servicio.

El dinamismo en las entregas de aviones nuevos,son claro ejemplo de la recuperación en el sector aéreo internacional. Las aerolíneas mexicanas de bajo costo fueron de las menos impactadas por la pandemia que a más de un año de iniciar, aun continúa haciendo estragos.

Volaris continua en un franco proceso de renovación de flota, eliminando cada vez mas los modelos A319 y A320ceo y aumentando con constancia su volumen de aviones nuevos A320NEO como el que se encuentra en camino. Basados en las rutas de entrega que tradicionalmente se realizan, esperamos que posterior a su llegada a Reykjavik (KEF), el avión continúe con dirección a Gander (YQX) y posteriormente su llegada final a la Ciudad de México (MEX)

Estaremos muy pendientes a la llegada de esta aeronave a la Ciudad de México hoy por la noche y a enterarnos de su primera ruta. Como se mencionó anteriormente el avión estaba destinado originalmente para Jetsmart, por lo que aun no porta la librea de Volaris y como se hizo con el XA-VRY el cual contaba con la librea de Vietnam Airlines a su entrega, es muy probable que esta nueva adición, igualmente espere algunos meses para su cambio de pintura.

Foto: Flickr

RELACIONADO
¡Histórico! Volaris cierra acuerdo con Pratt & Whitney para la compra de 171 motores

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...