World Aviation Flight Academy lanza ¿Sueñas con volar?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Dentro de sus líneas de negocio, la escuela de pilotos World Aviation Flight Academy tiene un papel fundamental dentro de la industria, siendo una de las organizaciones de formación aprobadas (ATO) con mayor oferta formativa de Europa, para pilotos profesionales de helicóptero, avión, simuladores y drones. Y así, para reforzar su propuesta de valor, lanzó un nuevo video corporativo.  

From the Cockpit

Según Pilar Ponce, Directora de Marketing de World Aviation Group “lo que mejor va a hablar de nosotros es la experiencia y profesionalidad de nuestros alumnos. Este vídeo es una pequeña parte de esa experiencia vivida y la propuesta de valor diferencial de la escuela”. Ella también reconoció la importancia de una formación de calidad para afrontar las oportunidades del mercado y por ello, “apostamos por un programa personalizado y a medida para cada alumno. El objetivo de World Aviation es formar a excelentes pilotos profesionales que dejen una huella positiva”, señaló.

Escuela de referencia en la formación de piloto de helicóptero, World Aviation Flight Academy fue elegida por gobiernos europeos para formar a sus cuerpos de seguridad, con un nuevo simulador H11 de Entrol, con el cual han reforzado sus cursos iniciales (IR + PBN, CPL, ATPL y MCC) y proporcionan la formación adicional sobre el H135 de Airbus, uno de los modelos de helicóptero más utilizados por los servicios gubernamentales en Europa.

Al respecto, Nacho García-Pablos, ATO Coordinator de World Aviation Flight Academy, comentó:

¿Sueñas con volar? Reafirma quiénes somos y nuestra pasión por la industria. Trabajamos cada día por crear un ecosistema aeronáutico, centrado en el alumno, con el propósito de que todos los que forman parte de él crezcan, se formen, evolucionen y se preparen para un futuro apasionante”.

El grupo aeronáutico World Aviation Group cuenta con más de 60 empleados, los cuales se integran en diferentes áreas de especialización con expertos en: Ingeniería aeronáutica; consultoría; formación aeronáutica; asesoría financiera y jurídica, gestión y mantenimiento de aeronaves; confección y adaptación de manuales operativos, interpretación de normativa aeronáutica con formación recurrente a grandes compañías, desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería aeronáutica para la construcción de aeródromos, helipuertos y aeropuertos, entre sus principales.

From the Cockpit

La actividad del grupo se centra en la gestión, operaciones, mantenimiento, tripulaciones, entrenamiento, formación, ingeniería y compraventa de aeronaves, equipos y componentes, de la industria aeronáutica.

  • author's avatar

    By: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @ecfilho_ | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.