Air Canada, la mejor aerolínea en Norteamérica: AirHelp

Según la starup AirHelp, una empresa de consultoría en vuelos y reclamaciones, designó a la aerolínea Air Canada como la mejor en la región de Norteamérica, superando así a United y American Airlines; además de obtener una calificación de 8.1 colocándola así, en la novena posición a nivel mundial, por encima de Air France y Lufthansa.

En el ranking de verano 2016, se ponderaron puntualidad, atención y calidad en el servicio, cantidad, tiempo y trato en las reclamaciones de los viajeros, así como pagos y compensaciones.

La aerolínea canadiense también destacó por su atención a bordo y en los servicios que ofrece, como lo son: debidas, comida, entretenimiento, comodidad del pasajero, reservaciones y check-in en línea.

Estamos muy contentos de ser nombrados dentro de las principales aerolíneas a nivel mundial; lo cual refleja el esfuerzo de los 30 mil empleados que ejecutan el plan estratégico del equipo directivo para convertir a Air Canada en una aerolínea líder a nivel mundial, lo cual nos permite estar ya situados en una posición prominente. Particularmente siendo la única aerolínea norteamericana nombrada en este ranking’, comentó Luis Noriega, gerente de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

 

 

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com