Inaugura Air Europa nueva ruta Madrid – Guayaquil

Air Europa inauguró el pasado 16 de diciembre su nueva ruta a Guayaquil a bordo de un Airbus 330-200 que, con una ocupación superior al 90%, despegó del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23:50 horas y aterrizó en la ciudad ecuatoriana a las 6:10 horas del sábado.

La división aérea de Globalia operará inicialmente esta ruta con cinco frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves, viernes y domingos; si bien durante el periodo comprendido entre mediados de enero y mayo, coincidiendo con la temporada baja, se operará con salida de Madrid los martes, jueves y domingos para instaurar, de nuevo, en mayo las cinco frecuencias iniciales.

En su objetivo de afianzar esta ruta y ofrecer el mejor y más amplio servicio a sus pasajeros, Air Europa ha alcanzado un acuerdo de código compartido con Tame por el que la división de Globalia despliega su código en los vuelos entre Guayaquil y Quito operados por la aerolínea de bandera ecuatoriana.

Además, en ejecución de su crecimiento, la aerolínea de Globalia ampliará el próximo año esta alianza con Tame y operará en código compartido a las Islas Galápagos, concretamente a las islas de Baltra y San Cristóbal.

El presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, participó, junto al embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano, en el acto organizado en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas con motivo del primer vuelo a Guayaquil.

era un destino preferente, al que queríamos llegar con nuestro plan de expansión y crecimiento en el que estamos inmersos para afianzarnos como la alternativa de vuelo más sólida entre Europa y América”. El presidente de la aerolínea recordó igualmente “los importantes lazos económicos y comerciales existentes entre España y Europa con Ecuador, y la cada vez mayor demanda de tráfico entre ambos países”, comentó, Juan José Hidalgo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com