United celebra 30 años de operar en el aeropuerto internacional de Washington

En mayo de 1986, United Airlines inició sus operaciones en el aeropuerto internacional de Washington Dulles (IAD), con 58 salidas sirviendo a 24 destinos.

Hoy en día, la línea aérea celebra tres décadas de servir al hub de Dulles, y más de 50 años de operaciones en la capital de los Estados Unidos, conectando a 83 destinos a nivel mundial con más de 200 salidas, incluyendo el servicio de capital a capital en 40 aeropuertos en todo el mundo.

“Durante los últimos 30 años, 17.000 empleados han dedicado su labor al IAD ayudando a conectar a más de 500 millones de personas a través del aeropuerto Washington Dulles con el resto del mundo”, dijo Jon Roitman, vicepresidente senior de operaciones del aeropuerto. “Estamos comprometidos en ofrecer a todos nuestros clientes una elevada experiencia de viaje”.

Seguimos centrados en la suma de nuevos servicios, conectado a destinos donde nuestros clientes quieren volar; es por ellos que pondremos en marcha dos nuevas rutas diarias estacionales desde el aeropuerto internacional de Washington Dulles a Barcelona y Lisboa el próximo 25 de mayo.

Recientemente United inició el vuelo hacia La Habana Cuba desde Dulles, – la única línea aérea que ofrece vuelos directos a la capital cubana desde Washington, DC.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com