50% de las ganancias de Spirit Airlines no son por venta de boletos

Spirit Airlines es una aerolínea de bajo costo en Estados Unidos la cual sostiene sus finanzas positivas gracias a las tarifas tarifas adicionales. Alrededor de un 50% de los ingresos provienen de estas tarifas. La aerolínea espera que en 2020 estas ganancias aumenten un 3%.

Según un informe el 50% de las ganancias netas de Spirit son por la venta de boletos, el resto proviene de los servicios extras que el usuario paga. Por ejemplo un vuelo para un adulto que saldría del 10 de diciembre de 2019 del Aeropuerto Internacional de Cancún, con destino al Internacional de Nueva Orleans, cuesta $ 161 dólares.

Si deseas poder seleccionar tu propio asiento, tendrás que agregar $ 94 dólares extras, además te da la opción de poder llevar una maleta de máximo 10 libras (4.5 kilogramos), además te da acceso a un embarque “fácil” y te agrega dobles millas por viaje frecuente, con estos extras el boleto ya subió a $255 dólares.

A esto le puedes agregar que este vuelo sea parte de un programa de recompensas adicional llamado “Fare Club” con un costo de $ 15.72. Y además puedes tener acceso a asientos más grandes por $ 17 dólares extras, y es así como un vuelo que originalmente costaría $ 161 dólares al final puedes llegar a pagar $ 287 dólares.

Spirit Airlines es una aerolínea de bajo costo estadounidense que opera vuelos regulares a través de América. La compañía tiene su sede en Miramar, Florida. Originalmente la aerolínea tenía el nombre de “Charter One” en 1980, en 1992 cambió su nombre. La aerolínea tiene una flota de ciento cuarenta y tres aviones.

Foto: Wikicommons – Glenn Beltz

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com