¡A la venta! Asientos de ‘First Class’ de aviones McDonnell Douglas MD-90 de Delta Air Lines

A principios del mes de junio de este año 2020, la aerolínea Delta Airlines cerró un ciclo en su historia pues los últimos McDonnell Douglas MD-88 y MD-90 realizaron los últimos vuelos de pasajeros. Este fue un acontecimiento entre los amantes de estos aviones de grandes caballos de batalla. Pues ahora puedes encontrar a la venta en internet los asientos y otros artículos de estas grandes aeronaves.

Los aviones que realizaron estos últimos vuelos fueron el MD-88 matrícula N900DE y el MD-90 matrícula N925DN, con 28.4 años y 21.8 años operativos respectivamente. Aviones emblemáticos que ayudaron a la aerolínea, el MD-88 ingresó a la flota de Delta en marzo de 1992 mientras que el MD-90 inició su vida operativa con la aerolínea China Eastern Airlines en septiembre de 1998 y en julio del 2010 se unió a Delta.

Es normal encontrar en internet a la venta diverso artículos, pero los que promociona el usuario de la página de venta por internet Ebay, aeroalvagedesign me llamó mucho la atención. En su tienda podemos encontrar que vende la puerta de salida de emergencia, los auriculares que fueron usados por el personal de tierra y asientos de primera clase. Si bien el usuario cuenta con solo 82 calificaciones sin dudas son artículos que todos queremos tener en casa.

Además de esos artículos, también podemos encontrar con el mismo usuario chalecos salva vidas, asientos de aviones Airbus A300, escotillas de carga de Boeing 767. Sin dudas un lugar donde uno podría gastar su dinero sin remordimientos, también buscando en el mismo sitio te puedes topar con el panel de control de un MD-80, este serían los $1,350 dólares mejores invertidos en la vida.
Y ya entrados en tiendas de internet que tienen eso que tú buscas, el usuario de Ebay whaletailsales cuenta con un listado de 186 artículos todos relacionado con aviones. Ahí podemos encontrar desde carros de servicio, tableros originales hasta un auténtico rin de un Boeing 747 que puedes usarlo como centro de mesa.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...