A puerta cerrada, Boeing presenta a todos sus empleados el nuevo Boeing 777X

Sería el 13 de marzo pasado que Boeing haría la presentación mundial de su nuevo Boeing 777X, demostrando una vez más su capacidad y poder en el mercado de construcción de aeronaves civiles. Desafortunadamente, el evento quedó eclipsado por el accidente de Ethiopian Airlines, que involucró a una de sus aeronaves más exitosas y de nueva generación, el Boeing 737 MAX 8.

Días después del accidente, Boeing dijo que cancelaría la presentación y emplazaría la fecha del Rollout, sin aún dar detalles hasta el día de hoy, sobre los nuevos horarios y fechas. A pesar de la situación tan delicada que vive Boeing, realizó, a puerta cerrada, la presentación “Triple Siete X”, para todos los empleados de la fábrica, en Everett, Washington.

El primer Boeing 777-9 en producción matrícula N779XW, lució en uno de los hangares de la planta su nueva arquitectura, como lo es las puntas de ala plegables y los enormes motores GE9X. El fuselaje, con los clásicos colores que hacen parte del livery de Boeing, incluyendo los empenajes pintados de cada uno de los principales clientes del avión, como lo es Emirates, British Airways, Qatar Airways, Lufthansa, All Nippon Airways, entre otras.

Si bien este adelanto de presentación no fue emotiva y mucho menos pública, se pudieron filtrar algunas fotos del evento, demostrando que a pesar de una tragedia y mala racha, la familia Boeing también tiene derecho a celebrar sus logros y a motivarse.

A pesar de que aún se desconoce de la fecha de presentación mundial del Boeing 777X, el fabricante continuará trabajando en el primer avión hacia su programa de ensayos en tierra antes de realizar su primer vuelo que, de acuerdo con el calendario de Boeing, se podría producir a finales de este año 2019, para ser entregado en la primavera del 2020 al cliente de lanzamiento, Emirates.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com